4 de marzo de 2011

¿Y de dónde eres tú?

La corona del Burguer King se le resbalaba, mis mil torpes intentos de reajustarsela fueron en vano. Los colores aislados decoraban el cartón y aunque se había esforzado mucho, cansado finalmente, la terminó con trazos largos y separados.
Ahora abrazaba el tiburón de peluche protector de su reino de papel, yo tenía un digimon la mar de feo. Intentando promover la imaginación jugamos a decir de dónde eramos grandes reyes y qué cosas había en el reino.
-Yo soy Issosa, mi reino es Nigeria.-Serio, adoptando cara de rey.
-¿Y qué hay en tu reino?-pregunté.
-En mi reino hay...tiburones, y caballos.
-¿Si?
-Sí, y muchas gallinas!!!
Comprendí que la imaginación estaba en plena trasmutación, ahora eran recuerdos.
-¿Me toca?-dije yo al ver que guardaba silencio. Mentira, seguía recordando.
- Y leones!! Y gallinas!! Y tierra!!
Sonreía encantado, su reino era. Y se puso serio de nuevo. Ya no adoptando cara de rey sino rostro apenado y haciendo un arco que abarcara su visión con sus manos añadió:
- y muy muchas estrellas.