11 de marzo de 2011

otro día en mi mundo

mañana, ducha, música, desayuno. Algo normal para cualquiera.

Después todo se vuelve más abstracto y/o/u original, para otros porque para mi es así. Escribo en hojas de papel cosas que espero compartir en algún momento no fechado, privado que me hace sonreír, veo comecocos que se unen en un punto "acorazoneado", diviso cambios muchos cambios antropológicos que no sé a dónde llevarían, camino y escucho, reflexiono sobre no sé que, el paisaje es tan lindo.
Miro a un hombre que viste como a mi me gusta, y sonrío, no debe ser de aquí y tiene más prisa que yo. Coches amarillos. Pero no doy golpes tal vez se me esté pasando ya esa entretenida fiebre. Dos perros en frondosa hierba, una mancha marrón sale como delfín en agua, eran tres. Tarareo música interior, la conversación no me dice nada.
Llego y saludo a todos, recuerdo cada detalle de sus vidas solo con mirarles y alegre les pregunto por su trayectoria, eso les hace bien. Me siento, calor asfixiante, pollo asado. Se me sientan a mi vera, dicen alguna incongruencia pero a mi me divierte, las cabezas así valen la pena, cuanto menos sentido mejor.
Antropologismo intelectual, me abre el cerebro y me rompe las conexiones que consideraba lógicas, me desintegra y me crea.
Camino a mi ritmo, pensando en un tema para el ensayo, me pierdo en escaleras que no llevan a ninguna parte. Cansada. Cascos. Llego a la estación sigo recapacitando, me encuentro a compañeras, converso alegremente, llego, digo lo que siempre quise decir, escucho risas. Subo las escaleras, estorbo, me piden permiso para pasar. Me aparto. Me gusta la ropa de ese hombre, anda! es el mismo! Prisa y terminamos igual, el a su ritmo y yo al mío. En efecto, sudamericano.
Veo el culo al tren, ni maldigo, qué tontería, no tengo prisa. Me siento en la escalera pero ya hay alguien, vaya. Subo algunos escalones más. Música. Cierro los ojos. Los abro. Qué escucho? Es el chico? Apago el móvil. Michael jackson? Con las manos teclea un piano, esta tarareando, murmurando, cantando ahora, no puedo evitar reirme. Me mira avergonzado, acepto con la cabeza con expresión de que mas da , aliviado sigue cantando.
Niño gormiti, hiperactividad.
Estación, casa, love of lesbian. Monólogo?

Comienza otro día con luminosidad distinta!

Tú por red :), billar, aplauso (?), somátiquismo revolucionario, risas y mas risas, música y ambiente, personejas con lo que deben tener, imitaciones y guitarra. Charla. Tuenti.

Cama! te eché de menos!