30 de mayo de 2011

Otra porción de mi mundo

Sobran las antenas, los cables, las casas, los toldos, la ropa, los hierros, barandillas, edificios, pisos...etc. No, realmente no. No sobra nada.

¿Por qué?
Porque nada de esto me impide que el viento me despeine,
nada de esto provoca que mis pensamientos no viajen bien lejos (por la estratosfera más o menos, o tal vez en la ionosfera, si si, por ahí suelen andar...donde viajando hacia el sur se topan con las auroras australes, (¿por qué serán menos famosas que las boreales?) y le alegran las ideas) ,
o tal vez porque me he acostumbrado a su balanceo y su tintineo,
también creo que que capten ondas le dan mas libertad mis cerebrales,
o porque no me impiden ver el cielo, las nubes, el sol, las estrellas o la luna (curiosamente hoy es luna nueva)
sí, debe ser por eso. O no.

Yo. Solamente yo por esos lares.