17 de diciembre de 2010

escalofrío


Cuando era pequeña me encantaba escuchar el viento pasar por las copas de los árboles,
su zarandeo era mi música favorita...imaginaba que era una especie de lengua, que nos decían algo...

El viento soplaba con fuerza contra mí mientras nos alejábamos de ese lugar, detrás de nosotros quedaba el recuerdo, lo que quedó de una vida buena, abrazando las raíces de lo que sería su nuevo hogar. Pensé mentalmente en esto y caminando lancé un silencioso pensamiento de despedida, una mirada atrás y una sonrisa acompañaron mis palabras.

Continué andando... el viento dejo de soplar momentáneamente. Alcé la mirada hacia la copa de los árboles... dejé de ver, tenía todos mis pelos en la cara, en viento soplaba en dirección contraria, cinco segundos no más...aparté lo que me impedía ver y vi las copas moviéndose una vez más, un último abrazo verdadero. Silencio.

El aire soplaba con fuerza contra mí mientras nos alejábamos de ese lugar, detrás de nosotros quedaba el recuerdo, pero esta vez sabía que nada volvería a ser igual.