28 de diciembre de 2010

depresión

Me siento triste, perdida y estúpida. Muy triste, muy perdida y muy estúpida. Muy muy sola.
Me entretengo buscando, haciendo y envolviendo los detalles de las personas que me importan, imaginando sus caritas consigo sentirme feliz..., y evito pensar en ella, evito y evito con todas mis fuerzas pero aparece acompañada de dudas, dolor y de vacío. Me siento desamparada.

Cuando la llamo no viene... no viene...!! y cuando necesito perderme en cosas vanas, aparece.

Necesito distraerme, perderme con los que quiero, riéndome con ganas, pero estúpida serie de catastróficas desdichas, nada me sale bien. Nada de nada. Destino no sé que pretendes pero espero que lo estés consiguiendo. Así que aquí estoy, sola y desamparada. Atenta al móvil, atenta a cualquier señal que me saque de esta agonía. Los segundos son interminables.

Estúpida nada, eres asquerosa...