27 de octubre de 2010

Un día cualquiera.

Me levanto temprano, me despiertan extraños sueños que tienen q ver con la vida y lo que hay tras ella. Activo el youtube y busco la lista de reproducción de Louis Armstrong mientras me pregunto que clase de persona sería. Cuando tras dos vídeos veo su enorme sonrisa pienso que una persona que sonríe tanto y así, no pudo ser mala persona.

Tomo el tren dirección a la universidad. El paisaje agrario me distrae mientras busco formas a las nubes, el viento es el pincel, las nubes y el cielo su lienzo. Esta idea me distrae hasta que encuentro alguna imagen que me haga preguntarme algo, el porqué de esta forma, cosa que hará que piense en cuantas personas habrá que estén pensando lo mismo que yo. Me pregunto quien soy.

En las clases, todo va bien, escucho, aprendo, veo, me cuestiono y sonrío.

Camino de vuelta, en el tren comienza a entrarme sueño, entre mis asientos soy capaz de vislumbrar el ojo de otro estudiante que vuelve a casa, el tb tiene la mirada perdida. Me pregunto qué estará pensando. El reflejo del cristal en el cristal paralelo me ofrece más imagenes de este individuo. Curiosamente a el primero se le balancea la cabeza por el traqueteo del tren, el que vive dentro del reflejo no se inmuta, no se mueve y me sorprendo.

Me viene a la cabeza aquello que se dice de mundos paralelos, y me pregunto si es posible que esté vislumbrando otro mundo. La idea me hace sentirme pequeña y mareada.

Bajo del tren y me sorprende la imagen de una luna mágica, que me acompaña hasta la puerta de mi casa. Mientras la miro pienso que debe ser la misma que hizo q nacieran los cuentos de las mil y unas noches, aquella porcion que contemplaba es la que habia hecho nacer, canciones, poesía, versos, cuentos, lienzos o simplemente una sensacion en el alma.

Antes de llegar a casa la imagen de la matricula DWN hace q aparezca en mi mente la palabra darwin, es lo que tiene el juego de las matriculas que se convierte en un desajuste mental.

Ceno, comparto mis inquietudes y espero que llegue otro dia. Un día cualquiera más.