8 de abril de 2010

El final de un sendero, principio de un camino.

No se cual tomar, enserio que no. Mis pasos hicieron crujir la grava, se hundieron en el barro, se resbalaron en el hielo y descalzos sintieron la hierba. Decidida camine hacia el frente. Reconozco que mire atras en ocasiones, a veces por el gusto de sentir la nostalgia, otras para recapacitar con la voz de la experiencia, mis errores fueron muchos pero seguro es que no se repetirian, tambien me gusta pensar que hice cosas maravillosas, para quienes las apreciaron y para quienes no.

Pero ya no vale ni recriminarse ni glorificarse.

Estoy al final de mi sendero y este se bifurca sin remedio. ¿Y ahora cual elijo? Seguro es que tome cual tome sabre caminar por el, y las dificultades se presentaran de unas formas u otras, pero aun asi me da que pensar. Es una decision importante, es extraña y me hace sentir distinta, pero se que conseguire adaptar mi camino a mi y yo a el.

Seguire mi instinto.