21 de junio de 2010

poesía de la vida

- Foe, ¿verdad que si somos buenos y se comporta uno bien después vas al paraiso, eh?

- Después de nosotros, Attilio no hay nada, ni siquiera la nada que, al menos, sería algo.

- ¿Sabes amigo?, yo estoy contento de haber nacido, me gusta estar aquí, estoy seguro que incluso muerto me acordaré siempre de cuando estaba vivo.


"El tigre y la nieve"

19 de junio de 2010

bla bla bla 2

Ni lo intentes, esta vez no gracias.

18 de junio de 2010

Verás mi dulce Ezequiel,

tengo que contarte una historia, la historia de tu vida. Realmente te sorprendera el hecho de que aparezcas tan brevemente en ella pero te aseguro que gira en torno a ti. Tus recuerdos, tus sensaciones, tus actos, tus emociones...absolutamente todo eres tu, pero en realidad no. Como contarte de una forma tan efimera todo lo que ya sabes pero ignoras...

Solo para un segundo y cierra los ojos, concentrate en lo que has vivido, observa desde muy dentro. Te inundaran los recuerdos, los olores, los colores, sonrisas... creo que ya intuyes cuales son mis pasos, ¿ves los tuyos? Creo acertar si pienso que si.[...]

Ahora que ya sabes la razon de tu forma de mirar, te dire que no todo se reduce a eso, digamos que hay algo mas, tu propia sustancia, esto es lo que ha hecho que actues de forma distinta en comparacion a otros frente a las adversidades.[...] Lo que te identifica completamente.

[...] Si has seguido mis pasos en la carta, estas preparado para conocer tu historia...


Capitulo XVI
La esencia de tu ser

15 de junio de 2010

quien?

¿Quien estuvo cuando mis sueños se truncaban? ¿quien cuando me conseguia levantar?

6 de junio de 2010

luz tardía


¿ Ves esa luz que brilla en el cielo?

Es la muerte de una estrella.


Tal vez te preguntes entonces porque brilla... verás, ella murió hace mucho tiempo, lo que ocurre esque su brillo nos sigue llegando porque su luz nos llega más tarde, mucho más tarde. Tal vez sea lo único que te quede para recordarla, un brillo tardío. Tal vez éste sea su consuelo y el nuestro, que en otros lugares nos llegue como un recuerdo lo que fue.

Pero ahora, ya no está con nosotros, y es demasiado tarde para poder salvarla. No hay más. Contempla su luz aún cuando llegue, no pienses en el final ni el por qué de tan mala desdicha, es demasiado difícil, digamos que, se ha agotado.

Contempla aún, es triste y hermoso, el principio en su fin.

4 de junio de 2010

No intentes descifrarme, ni comprenderme, adelantarte a mis pasos.
No intentes ver mas allá, no te preguntes el por qué de mis pensamientos.
No soy corriente, ni normal, tampoco especial o extraordinaria.

Sólo soy lo que soy y esto es lo que ves,
no hay más, desgraciadamente soy un libro abierto.

Ahora bien, tienes dos opciones, puedes vivir bienaventuranzas y desventuras sumergiéndote en mí o buscar otras opciones más interesantes, nunca me verás influir en tus decisiones.

Pero, ¿sabes?

mi leyenda cuenta la historia de lo que es estar entre dos mundos...