27 de octubre de 2010

zombie

Ahora te vas, ahora vuelves en tí. Ahora estás adorable, ahora insufrible. Ahora qué quieres? no, ahora no quiero yo. Ea.
Te ríes. ¿Por qué te ríes?. Otra vez vuelta a empezar!!

Un día cualquiera.

Me levanto temprano, me despiertan extraños sueños que tienen q ver con la vida y lo que hay tras ella. Activo el youtube y busco la lista de reproducción de Louis Armstrong mientras me pregunto que clase de persona sería. Cuando tras dos vídeos veo su enorme sonrisa pienso que una persona que sonríe tanto y así, no pudo ser mala persona.

Tomo el tren dirección a la universidad. El paisaje agrario me distrae mientras busco formas a las nubes, el viento es el pincel, las nubes y el cielo su lienzo. Esta idea me distrae hasta que encuentro alguna imagen que me haga preguntarme algo, el porqué de esta forma, cosa que hará que piense en cuantas personas habrá que estén pensando lo mismo que yo. Me pregunto quien soy.

En las clases, todo va bien, escucho, aprendo, veo, me cuestiono y sonrío.

Camino de vuelta, en el tren comienza a entrarme sueño, entre mis asientos soy capaz de vislumbrar el ojo de otro estudiante que vuelve a casa, el tb tiene la mirada perdida. Me pregunto qué estará pensando. El reflejo del cristal en el cristal paralelo me ofrece más imagenes de este individuo. Curiosamente a el primero se le balancea la cabeza por el traqueteo del tren, el que vive dentro del reflejo no se inmuta, no se mueve y me sorprendo.

Me viene a la cabeza aquello que se dice de mundos paralelos, y me pregunto si es posible que esté vislumbrando otro mundo. La idea me hace sentirme pequeña y mareada.

Bajo del tren y me sorprende la imagen de una luna mágica, que me acompaña hasta la puerta de mi casa. Mientras la miro pienso que debe ser la misma que hizo q nacieran los cuentos de las mil y unas noches, aquella porcion que contemplaba es la que habia hecho nacer, canciones, poesía, versos, cuentos, lienzos o simplemente una sensacion en el alma.

Antes de llegar a casa la imagen de la matricula DWN hace q aparezca en mi mente la palabra darwin, es lo que tiene el juego de las matriculas que se convierte en un desajuste mental.

Ceno, comparto mis inquietudes y espero que llegue otro dia. Un día cualquiera más.

25 de octubre de 2010

Tú dame el camino, que yo lo ando.
Sí, me siento estúpida. En efecto, claro, sí, es cierto, no tienes nada más qué decir?. Ah, que por qué? ah no, que tampoco quieres saberlo. Amistad. Bonita palabra. Una palabra tan sólo. Cómo? que te sientes mal? pierde credibilidad si me lo dices con una sonrisa.
Mira dejémoslo, no es para tanto. Te necesitaba en un momento, y estabas solo en apariencia. No hay más. Sólo que no se quién eres.
Ay...Sonríe ahora, yo te sonrío también, esta vez es verdadera. Claro. Sigo creyendo en ti.
Y cuando me cojes por la cintura, o cuando me miras para decirme todo lo que ya sabemos, que te inventes canciones para ponerlas más porno, que me cantes flojito canciones de Amaral muy cerquita de mí, que me sonrías, que me abraces, que pongas el video de chewbacca una y otra vez o que te rías antes de tiempo cuando vemos una pelicula que yo no he visto.

Que tengas la paciencia para responder cada una de mis preguntas y que te emociones contandomelas, que el del games nos trate como a colegas o que...

17 de octubre de 2010

mi mundo

Mi mundo...



...mi mundo nace con cada vida, y muere con cada injusticia.
...mi mundo eres tu y mi mundo son ellos.

Mirale, no te sientes ya en mi lugar? No es una obsesión, es un sueño.
Hay que ver lo bien que sienta, un colacao bien calentito

12 de octubre de 2010

sdlskjwekfbfñsefdhkqwdbwhqlf

me sacas de mis casillas!

y ni siquiera te enteras!

estupido

Ojalá me hubiera levantado mucho antes, ojalá puediera haber parado el sufrimiento en que ella se ahogaba mientras tu le susurrabas sandeces al oido. Adivino qué era. Promesas de un futuro mejor, un lo siento nena, no lo haré más, los "cambiaré te lo prometo" a borbotones taladrarían su frágil cerebro que se debatía entre el dolor y la desesperación.

Y me sentía como si me tragase el mundo hasta que, se te cruzaron los cables. Otra vez. Pero esta vez, supe qué hacer.